sistemas de 

medición

Con estos sistemas de fácil uso, podrás monitorear

con precisión el estado de tu salud.

ACCU-CHEK ACTIVE

El medidor Accu-Chek® Active cuenta con una tecnología sin codificación. El medidor sólo puede ser usado con tiras reactivas Accu-Chek® Active. Puedes ver los resultados hasta de 90 días. Envía alertas en caso de dañadas o si la dosis fue baja, con oportunidad de redosificar dentro de los siguientes 10 segundos. Envía recordatorios para pruebas pre y post alimentos y más.

ACCU-CHEK PERFORMA

El medidor de glucosa Accu-Chek® Performa permite que sus pruebas sean rápidas y sencillas. Listo para usarse ya que no necesita configuración. Sólo puede aplicar las pruebas con tiras reactivas Accu-Chek® Performa. Cuenta con marcadores Pre y post-prandiales (pre y post alimentos) y permite obtener el promedio de sus resultados en 7, 14, 30 y hasta 90 días para un mejor control de sus niveles de glucosa.

ACCU-CHEK SOFTCLIX

El dispositivo de punción Accu-Chek® Softclix hace que las punciones sean más sencillas. Su tapa giratoria ofrece once niveles fijos de punción para diferentes tipos de piel. La tecnología Clixmotion® minimiza la vibración de la lanceta para una penetración suave y precisa de retracción inmediata; por lo tanto, es prácticamente indolora.

BAUMANÓMETRO DIGITAL

El baumanómetro es un aparato médico que se utiliza para medir la presión sanguínea, que significa medir la fuerza que ejerce la sangre sobre las paredes de las arterias, de esa manera se puede identificar alguna anomalía en la presión sanguínea o en el corazón, por lo que se recomienda tener uno en casa.

ESTETOSCOPIO

Es un Instrumento médico compuesto por dos auriculares conectados mediante unos tubos flexibles a un diafragma, que se coloca sobre la piel para escuchar los sonidos internos del cuerpo. Lo más habitual es colocarlo en el tórax o en la espalda para escuchar los sonidos del corazón o de los pulmones.

Please reload

Los productos exhibidos en este sitio web están sujetos a disponibilidad. Las imágenes tienen un fin ilustrativo. Consulte a su médico