LÍNEA ORTOPÉDICA

SILLAS DE RUEDAS

 Es un dispositivo técnico utilizado por personas con una discapacidad motriz que implica reducción o pérdida de la locomoción. Además permiten desplazarse a personas que tienen una movilidad reducida o problemas de locomoción causados por una lesión o enfermedad física tal como tetraplejía o paraplejía o por una enfermedad psicológica.

RODILLERAS PARA LIGAMENTOS LATERALES Y MEDIALES

Es utilizada a menudo por los atletas para dar mayor estabilidad a la articulación durante la realización de actividades como: correr, jugar al baloncesto y fútbol. 

RODILLERA ELÁSTICA

Son uno de los tipos de protección más utilizadas. Tienen muchas funciones: ajustan y mantienen el calor natural, sirven paraprevenir lesiones mayores y ayudan a evitar torceduras y recaídas estabilizando la rodilla.

RODILLERA POST OPERATORIA CON CONTROL DE FLEXIÓN Y EXTENSIÓN

Fabricada con almohadillas de espuma y cintas de ajuste para la pantorrilla y el muslo, de forma que queden firmes pero cómodas alrededor de la pierna, bisagra de perfil bajo y con barras laterales contorneadas de aluminio y sin metal expuesto, para dar un mayor soporte.

MUÑEQUERA CON PULGAR ELÁSTICO

Confeccionada en tejido elástico de punto transpirable sin costuras lo que evita rozamientos molestos. Dispositivo muy resistente y suave, ofreciendo un mayor confort y ajuste anatómico en 3D; incluye cincha elástica para un ajuste individual, consiguiendo una tensión selectiva.

MUÑEQUERA CON FERULA

Tiene como función conseguir una limitación de la movilidad lo más completa posible de la muñeca, manteniéndolo en posición de 35- 40º (TP-6100) y 20º (TP-6105) de extensión, ligera desviación cubital de 10º, permitiendo la movilidad metocarpofalángica de todos los dedos.

MULETAS

Es un bastón de metal o de madera con el extremo superior adaptado para colocar la axila o el antebrazo y la mano; y sirve para cargar el cuerpo en él, evitando o aliviando el empleo de una o ambas piernas a quien tiene dificultad para caminar.

FERULAS AQUAPLAST

Esta férula termoplástica de baja temperatura ofrece estabilización exterior y protección después de una rinoplastia o fractura nasal. Ofrecen flexibilidad excepcional y se afianza con seguridad a la cinta Micropore (con o sin adhesivos en la cinta), son ligeras y cómodas.

COLLARÍN PHILADELPHIA

Es un aparato ortopédico para el cuello que evita el movimiento de su cabeza y cuello después de una lesión en su médula espinal.

COLLARÍN BLANDO

Está dedicado a aquellas personas que han pasado por situaciones delicadas de la cervical, tales como operaciones o fracturas a nivel cervical. 

CABESTRILLO CRUZADO

Un cabestrillo mantiene el antebrazo en posición horizontal o ligeramente elevada. Proporciona apoyo para lesiones de brazo o muñeca, fractura de costilla o si la víctima debe mantener flexionando el codo. 

CABESTRILLO SENCILLO

Un cabestrillo mantiene el antebrazo en posición horizontal o ligeramente elevada. Proporciona apoyo para lesiones de brazo o muñeca, fractura de costilla o si la víctima debe mantener flexionando el codo. 

CODERAS

Son prendas acolchadas que complementan el uniforme de determinados deportes en los que las caídas son frecuentes: hockey sobre hielo y en línea, skateboard, ciclismo, etc.

Please reload

Los productos exhibidos en este sitio web están sujetos a disponibilidad. Las imágenes tienen un fin ilustrativo. Consulte a su médico