Línea

capilar

Sí lo que quieres es lucir un cabello extraordinario; esta línea es tu mejor opción, pues sus productos son ideales para tener el cabello como siempre has querido.

"Los beneficios de los aceites esenciales son muchos. Tienen propiedades antisépticas y antiparasitarias, un alto poder cicatrizante y estimulan la regeneración celular. Además, pueden usarse para relajarse, recuperar energías, levantar el estado de ánimo y restablecer el equilibrio interno".

Luisa Telyie

ACEITE DE GERMEN DE TRIGO

Indicado para hidratar el cabello  . Por su contenido en tocoferoles , provitamina A, ácidos grasos esenciales y esteroles regenera el cabello y la piel, útil en pieles flácidas y resecas. 

ACEITE DE SESAMO (ajonjolí)

Indicado para revitalizar y humectar la piel en especial la piel seca, así como el cabello. Es  el aceite natural  adecuado para usarlo como bronceador y filtro solar.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA

Indicado por su alto contenido en ácidos grasos oleico, linoleico y linolenico relacionados con la regeneración tisular, se utiliza para tratar cicatrices, estrías del embarazo, queloides, arrugas, envejecimiento prematuro, atenuación de líneas de expresión e hidratación de la piel.

ACEITE DE ROMERO

Usado en fricciones para mitigar dolores musculares o golpes, alivia los músculos y pies cansados por lo que suele aplicarse antes y después de hacer deporte.

ACEITE CRUDO DE AGUACATE

Las propiedades antioxidantes son provistas por el alto contenido en vitaminas A, E, B1, B2, B3 y ácidos grasos.

ACEITE DE ARGÁN

Hidrata el cabello, aportando brillo y suavidad.

ACEITE DE MAMEY

Hidrantante por su contenido en tocoferoles, vitamina A y ácidos grasos.

Se puede utilizar en cabello y piel.

ACEITE DE TÉ DE ÁRBOL

El árbol de te es una planta con un gran poder antibiótico y antiséptico demostrado en una gran cantidad de estudios oficiales.

ACEITE DE JOJOBA

Tiene un alto contenido de beneficio de minerales y vitamina E, fortalece y repara el cuero cabelludo. 

ACEITE DE RICINO

Proporciona al cabello un color más intenso, se fija en la humedad del cabello, lo que provee una apariencia más gruesa y abundante. 

Please reload